Solicita ingresar escritora/r como Miembro

Solicita ingresar escritora/r como Miembro
1° Cuota Anual, Amplios Beneficios en difusión de obra literaria /Clik en Imagen

miércoles, 11 de enero de 2023

Qué importancia tiene ganar un Premio literario

Para alguien que escribe y que decide participar por primera vez en un concurso literario es todo un desafío; en parte también tendrá que vencer a su "ego" que dice no participes tú ya eres bueno, o vencer la timidez, ese fustrante "no me animo hacer público lo que escribo" la otra frase hecha, yo escribo para mí y para alguno de mis seres queridos.
Si te pones a pensar son todos pensamientos negativos, que harán imposible tu carrera literaria sí le sigues la corriente.
En cambio si decides preparar alguno de estos poemas o narrativas para participar en un certamen literario, que no es otra cosa que revisar la ortografía y confiar en vos entonces estarás dando el primer gran pasó hacia el sueño de publicar tu libro.
De ser reconocido/a por lo que sos, una persona que sabe a través de la palabra expresarse por escrito.
Anímate hoy mismo y participa en el concurso literario letras y poetas 2023

miércoles, 12 de octubre de 2022

El lector imprudente

Todos los Gobierno con tendencia o con un sesgo dictatorial le temen a las personas que leen, a las que se educan y no son fácil de adoctrinar, a las que siempre escucha más de una campana.
Ellos generan fanáticos, los usan en pos de sus propios intereses, que generalmente nunca son los del bien común, sino los que benefician a un pequeño grupo selecto, con el cual ellos coinciden.
La mejor herramienta para derrotarlos en democracia es educarse, pero con una visión crítica de la propia educación que nos brindan qué puede estar manejada para inculcarnos una verdad falsa o demasiado parcial para ser cierta.
Trata de ser siempre un lector apasionado y con una mentalidad abierta porque de esa manera encontrarás muchas respuestas en los libros que te niega el vivir diario.
Si alguien con determinado poder y que sabes que no es el más democrático te dice que sos un lector imprudente si lees ese tipo de material, ten la seguridad que estas leyendo el material correcto.




jueves, 8 de septiembre de 2022

Concurso literario

Nuestra Revista literaria Digital Letras y sueños compartidos es la promotora junto al Círculo cooperativo de escritores y la Alianza de poetas y escritores del nuevo concurso literario que se titula Antología letras y sueños compartidos.
Se trata de un Certamen literario por inscripción qué culminará con la publicación de una Antología Digital qué se podrá leer gratuitamente desde varios portales en Internet, ya que estará colocada en línea, también los interesados pueden solicitar el envío por correo electrónico de una copia sin costo; la misma estara  realizada con los textos de todos los participantes.
Pida las bases al email omarcasbas@gmail.com
Y junto a las bases recibirá de regalo la anterior Antología qué publicamos Letras y Poetas 2022
Bases en Audio